Padrón Nacional de Medios Impresos

En la pagina de la secretaria de gobernación (SEGOB) se puede encontrar el Padrón Nacional de Medios Impresos, en este puedes encontrar los medios impresos de diferentes estados y el D.F.  Los cuales se registran voluntariamente.

Ahí varias opciones en esta pagina tales como  los requisitos que se te piden para inscribir el medio al padrón,  las preguntas frecuentes  como  ¿Quiénes pueden consultar el padrón?, ¿Cómo puedes actualizar los datos?, entre otras.

Otra de las opciones en el ingreso y la baja del padrón, en la cual podrás ver quien se dio de alta quien de baja y que actualizaciones se han hecho en los impresos, hay una opción para actualizar los datos de el impreso que te pide algunos datos como el nombre de la publicación, la ubicación y otros mas.

Están también las opciones de búsqueda por estado, búsqueda avanzada, complicación jurídica de medios de comunicación y encuesta de calidad para usuarios del padrón.

 Cuenta con directorio, mapa del sitio y contacto para que te aclaren cualquier duda,  sin duda encontraras muchas revistas y periódicos y hay que darse un buen tiempo para echarle una buena mirada, ya que como lo dije anteriormente si hay mucho de que ver.

URL: http://pnmi.segob.gob.mx/

 

 Asi es como se ve la pagina.

About these ads

Acerca de rikolin029

Estudiante de la carrera de Comunicación de la FES Acatlán. Amante de la musica Electronica en especial el House y el Trance!!!

Publicado el 6 de marzo de 2012 en Módulo 2 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: